Barcelona derrotó a Boca Juniors 3-0 en el partido del trofeo Joan Gamper en el Camp Nou, ya que los campeones españoles continuaron sus preparativos para la nueva campaña del miércoles.
Lionel Messi capitaneó el lado y encontró la parte trasera de la red, pero la superestrella Argentina fue sustituida en el medio tiempo con el juego bajo control.
Malcom abrió el marcador con un Smart Drive en el minuto 18 cuando barca empujó hacia adelante, y Messi dobló el plomo seis minutos antes del intervalo.
Rafinha hizo tres para el lado de casa después de combinar con Luis Suárez para envolver la victoria sobre los campeones argentinos en el minuto 67th.
Boca rara vez amenazada, pero la segunda mitad vio la entrada de Carlos Tevez como el de 34 años de edad, llegó como un sustituto de impacto.
Malcom se adapta mejor a barca que Ousmane Dembele
Si Dembele no estaba demasiado preocupado por la llegada de Malcom de Burdeos este verano, podría ser ahora.
El 21 años de edad, fue galardonado con el comienzo por delante de la Francia Internacional para la 53 ª edición del partido amistoso anual, y dio una excelente cuenta de sí mismo como él encontró la parte trasera de la red.
Dembele fue dejado en el banquillo como el Gerente del Barça, Ernesto Valverde, hizo ocho cambios en el medio tiempo, moviéndose Malcom de izquierda a derecha mientras permanecía en el ataque.
El brasileño se veía confiado y en casa desde el primer silbato, y su química con Messi era impresionante a veces.
Boca no tuvo respuesta ya que el talento nacido en Sao Paulo dominó el canal izquierdo, y su ritmo y astucia servirán bien al lado catalán esta temporada.
Dembele ha sufrido una carrera pinchada con el blaugrana desde que llegó del Borussia Dortmund debido a una lesión, pero si Malcom continúa su buen comienzo a la vida en España, la competencia por una litera de izquierda será explosiva.
Malcom anotó 19 goles y proporcionó 11 asistencias durante las últimas dos campañas de Ligue 1, y pudo repetirlo fácilmente con Messi a su lado.
Arturo Vidal también mostró que será un gran activo en el campo a lo largo de los próximos 12 meses, permitiendo a los jugadores de Flair como Malcom y Dembele más libertad en las zonas de peligro.