21 abril, 2019

REGLAMENTO DE ARBITRAJE – PUCP

2017-002 | Reglamento de Arbitraje de la Unidad de Arbitraje del Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la
Pontificia Universidad Católica del Perú

REGLAMENTO DE ARBITRAJE y DE MEDIACIÓN DE LA CCI

“El arbitraje con arreglo al Reglamento de Arbitraje de la CCI es un procedimiento formal que conduce a una decisión vinculante por parte de un tribunal arbitral neutral, susceptible de ejecución de conformidad con las normas de arbitraje nacionales y tratados internacionales”.
como el Convenio de Nueva York de 1958.

LEY DE ARBITRAJE – PERÚ

“En los asuntos que se rijan por este Decreto Legislativo no intervendrá la autoridad judicial, salvo en los casos en que esta norma así lo disponga”.

CONVENIO CIADI, REGLAMENTO Y REGLAS

En este fascículo están reimpresos el Convenio CIADI, Reglamento y Reglas.

CÓDIGO DE ÉTICA – PUCP

Código de Ética de 5 capítulos, aplicable a los arbitrajes que son sometidos al fuero arbitral de la Unidad de Arbitraje del Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú