¿Se puede desarrollar productos tecnológicos en el Perú?

La respuesta es sí! Sin embargo, es necesario tener conocimiento sobre algunos temas como: diseño de productos, procesos de manufactura, ergonomía, técnicas de fabricación, prototipado, costos, personal necesario, modelo de negocios, manejo de recursos, entre otros. En nuestro país, no existen muchos lugares donde uno puede aprender sobre esto temas. Precisamente por ese motivo, en conjunto con la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), estamos organizando el curso: Diseño, Desarrollo y Marketing de Productos Tecnológicos. El curso empieza este Martes 27 de Enero y  tiene una duración de 12 semanas. Les dejo el afiche del curso para que puedan inscribirse:

Curso_diseño_desarrollo_y_marketing_de_productos_tecnológicos