Curso Internacional de Estudios Avanzados en Derecho Social: Inscripciones abiertas

Ya se iniciaron las inscripciones al Curso Internacional Avanzado en Derecho Social, este año el tema es “Empresa y relaciones de trabajo en el siglo XXI”.

Estas son las tarifas:

Descuentos no acumulables

S/.

1

Costo sin descuento

2,600.00

2

Alumnos matriculados en PSE y Maestría en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

2,080.00

3

Alumnos y egresados PUCP y USAL (15% de descuento)

2,210.00

4

A partir de 5 matriculados simultáneamente de la misma institución (10% de descuento)

2,340.00

5 Miembros del Ministerio de Trabajo, Poder Judicial y Ministerio Público (5% de descuento)

2,470.00

A partir de 5 o 10 matriculados simultaneamente de la misma institución, deben escribir a mdtss@pucp.pe para hacer uso de la tarifa preferencial.

Si deseas inscribirte ingresa AQUÍ