Reconocimiento académico

Reciban un cordial saludo.

Les escribo para aclarar el tema de la doble certificación que se otorgará a los participantes del Curso Internacional de Estudios Avanzados en Derecho Social, reiterando que ustedes podrán acceder a más información a través del correo electrónico mdtss@pucp.pe o del teléfono 626-2000 anexo 5674.

Los estudiantes que asistan al 80% de las clases recibirán una Constancia de Participación en el Curso Internacional de Estudios Avanzados en Derecho Social, en la que constará el programa cursado y el número de horas impartidas (36 horas lectivas).

Los estudiantes que deseen, podrán realizar una monografía según las indicaciones que señalen los Coordinadores Académicos del Curso. La calificación aprobatoria de esta monografía, junto con la asistencia a las 36 horas lectivas presenciales, dará lugar a la consecución del Certificado de Estudios Avanzados en Derecho Social (48 horas lectivas), otorgado por ambas instituciones. Asimismo, estos estudiantes podrán convalidar el Curso como una asignatura electiva del plan de estudios de la Maestría en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social previa autorización de los Coordinadores Académicos del Curso.

Asistente Académica