CURSO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS AVANZADOS EN DERECHO SOCIAL 2014

Como ya muchos saben el presente Curso les otorga la posibilidad de obtener una dole certificación: tanto de la PUCP como de la Unversidad de Salamanca para lo cual deberán cumplir con lo establecido en el presente Reglamento de Trabajo final.

CURSO DE ESTUDIOS AVANZADOS EN DERECHO SOCIAL

Empresa y relaciones de trabajo en el siglo XXI

 

Reglamento de TRABAJO FINAL

1. Superada la fase presencial de 36 horas lectivas en Lima (asistencia mínima del 80% de las clases), la realización de un trabajo final regulado en estas normas y su calificación como “aprobado” con nota mínima 11 por parte del Profesor Asesor permitirá al participante la obtención de la doble certificación   correspondientes. A tal efecto, se expedirá en su momento los dos Certificados que acreditarán la completa realización de la actividad, haciendo constar una duración total de 48 horas lectivas.

Si deseas seguir leyendo haz click AQUÍ

Leer más »

CURSO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS AVANZADOS EN DERECHO SOCIAL 2014

Compartimos con ustedes, el BLOG DE WILFREDO SANGUINETI, uno de los coordinadores del Curso, quien dedica unas líneas al Curso que ofreceremos este año.

Durante muchos años los laboralistas centramos nuestra atención en los cambios que el nuevo contexto económico y productivo estaba ocasionando en la figura del trabajador, con la intención de explicar a partir de ellos las transformaciones que venía experimentando nuestra disciplina.

Si deseas seguir leyendo el artículo, haz clik AQUÍ

INSCRÍBETE EN EL CURSO

 

Leer más »

Curso Internacional de Estudios Avanzados en Derecho Social: Inscripciones abiertas

Ya se iniciaron las inscripciones al Curso Internacional Avanzado en Derecho Social, este año el tema es “Empresa y relaciones de trabajo en el siglo XXI”.

 

Estas son las tarifas:

 

Descuentos no acumulables 

S/.

1

Costo sin descuento

 

2,600.00

2

Alumnos matriculados en PSE y Maestría en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

 

2,080.00

3

Alumnos y egresados PUCP y USAL (15% de descuento)

 

2,210.00

4

A partir de 5 matriculados simultáneamente de la misma institución (10% de descuento)

 

2,340.00

5 Miembros del Ministerio de Trabajo, Poder Judicial y Ministerio Público (5% de descuento)

2,470.00

 

 

A partir de 5 o 10 matriculados simultaneamente de la misma institución, deben escribir a mdtss@pucp.pe para hacer uso de la tarifa preferencial.

 

Si deseas inscribirte ingresa AQUÍ

 

 

Leer más »

Reconocimiento académico

Reciban un cordial saludo.

Les escribo para aclarar el tema de la doble certificación que se otorgará a los participantes del Curso Internacional de Estudios Avanzados en Derecho Social, reiterando que ustedes podrán acceder a más información a través del correo electrónico mdtss@pucp.pe o del teléfono 626-2000 anexo 5674.

Los estudiantes que asistan al 80% de las clases recibirán una Constancia de Participación en el Curso Internacional de Estudios Avanzados en Derecho Social, en la que constará el programa cursado y el número de horas impartidas (36 horas lectivas).

Los estudiantes que deseen, podrán realizar una monografía según las indicaciones que señalen los Coordinadores Académicos del Curso. La calificación aprobatoria de esta monografía, junto con la asistencia a las 36 horas lectivas presenciales, dará lugar a la consecución del Certificado de Estudios Avanzados en Derecho Social (48 horas lectivas), otorgado por ambas instituciones. Asimismo, estos estudiantes podrán convalidar el Curso como una asignatura electiva del plan de estudios de la Maestría en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social previa autorización de los Coordinadores Académicos del Curso.

 

Asistente Académica

Leer más »