La Pontificia Universidad Catóica del Perú lanza la “Diplomatura de Especialización Avanzada en Gestión de la Innovación Tecnológica” dirigida para personal ejecutivo y directivo de las empresas.

En esta Universidad está cobrando impulso el tema de la innovación, el año pasado se formo el Vicerrectorado de Investigación, quién también se hace cargo de impulsar la innovación, este año se inició la Maestría en Gestión y Política de la Innovación y la Tecnología.

Que bueno que la tesonera labor de unas pocas personas que promovieron el tema, este dando sus frutos: Felicitaciones.

Y felicitaciones a la PUCP por ir a la vanguardia en la formación de lo que más necesita este pais, líderes y emprendedores que hagna realidad la creación de riqueza y el desarrollo nacional en base a la creatividad y la innovación.

Mayores informes de la diplomatura en el siguiente link

Diplomatura

muchos exitos,