Es cierto que sobre el tema de la nueva miss España, se puede opinar muchas cosas.

Mas, en primer lugar, se tiene que la población de España es de 45.86 millones de los cuales aproximadamente la mitad son mujeres (50.6% es la cifra oficial si mal no me equivoco).

Y es imposible creer que entre tanta diversidad femenina en dicha parte de la península ibérica, no exista alguna de ellas quien pueda ostentar el título de MUJER ESPAÑOLA MAS BELLA, que forzosamente han tenido que echar mano de un HOMBRE para tal fin

¿Qué “ella” es una mujer? Bueno, hablemos de datos científicos:

1) Las verdaderas mujeres tienen en el cromosoma 23 un par XX
2) Ellas tienen la capacidad de concebir y llevar una nueva vida (hasta su estructura ósea está preparada para concebir)
3) El lenguaje que ellas usan es más cotidiano, más subjetivo, vinculado a los sentimientos y al mundo interior
etc, etc, etc.

La pregunta que surge, es ¿Porqué hay hombres que quieren ser mujeres y viceversa? ¿Es que no hay orgullo en el sexo que tienen?.

Sin ahondar en la psicología, he ahí un problema de dicha índole, pues pretender aceptación cuando ellos mismos no se aceptan y buscan un “hada madrina” para lograr la apariencia deseada y ganar aprobación, so pretexto de la ubicua “tolerancia”

En suma, es cierto que estos fenómenos van a seguir apareciendo en nuestra sociedad; pero dadas las diferencias entre ambos sexos, hay que estar muy honrado de ser quien eres (hombre o mujer) y no constituirlo en símil de dañar la dignidad de otro ser humano.

Puntuación: 0 / Votos: 0