Nuevos vocales del Tribunal de Contrataciones del Estado

Hoy ha sido publicada en las Normas Legales del Diario Oficial El Peruano la relación de los nuevos profesionales que han sido designados como vocales del Tribunal del Contrataciones del OSCE. A continuación, la lista de vocales:

Ada Basulto Liewald, Otto Egúsquiza Roca, Carlos Fonseca Oliveira, Wina Isasi Berrospi, Carlos Navas Rondón, Janette Ramírez Maynetto, Dammar Salazar Díaz, Carlos Salazar Romero, Patricia Seminario Zavala, Jorge Silva Dávila y Martín Zumaeta Giudichi.

En otro artículo se indica la designación con efectividad al 20 de mayo de 2010 de la vocal Mónica Yadira Yaya Luyo.

Puntuación: 2.60 / Votos: 5

Comentarios

  1. daniel urquizo escribió:

    Colega:
    Cuál concurso?, en 10 días?, dondé se publicaron las bases y requisitos?, quines integraron la Comisión Multisectorial?. Algo huele mal en esta selección.
    Daniel Urquizo
    Cal 15268

  2. José Piqueras escribió:

    Parece que los vocales Salazar, Navas, Yaya y Ramírez no cumplen con los requisitos de experiencia mínima de 05 años en contrataciones, estudios de especialización y los señores Salazar, Navas y Yaya además no cumplirían con el requisito de reconocida solvencia moral.
    Habría que informarse si los nuevos vocales cumplen las exigencias mínimas de Ley.

  3. Heber ortiz escribió:

    Con estos señores en el cargo; la tramsparencia en la OSCE se degrada mucho mas para este organismo del estado

  4. Eduardo escribió:

    José Piqueras, quien no cumple con requisito de solvencia moral eres tú. Que culpa tienen los vocales de haber sentenciado un caso en contra de tus intereses. La ley es la Ley, y hay que respetarla, por más que hayas querido torcerla con chantajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *