Dudas Frecuentes sobre el Plan Anual de Contrataciones

Banner Consultas

Estimado lector,

Con el objetivo de dar respuestas a las interrogantes surgidas en la aplicación de los diversos temas contenidos en la Ley de Contrataciones del Estado, el Boletín “CONTRATANDO” ha creado una sección en la cual usted podrá enviar sus consultas sobre un punto relacionado con el tema planteado y contar con la respuesta de un especialista en la materia.

En la segunda edición el tema es el PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES y se contará con la participación de un experto con amplia experiencia en el manejo teórico y aspectos operativos.

Los invitamos a enviar sus consultas sobre el PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES al correo chat@perucontrata.com.pe y conocer las respuestas en nuestra segunda edición.

Banner Boletín

Puntuación: 4.50 / Votos: 4

Comentarios

  1. victor marcial araujo cano escribió:

    gracias doctora, realmente para los que asesoramos entidades pùblicas su blog es imprescindcible. Enviaré pronto a su correo un libro que he escrito sobre las pautas bàswicas del procedimiento administrativo en el perù, espero sea critgicado con el fin de mejorar ulteriomente mis apreciaciones

  2. elisa-zambrano Autor escribió:

    Estimado Víctor,

    Estaré encantada de recibir vía correo electrónico la publicación que mencionas.

    Es un gusto saber que hay profesionales interesados en hacer crecer el Derecho Administrativo.

    Felicitaciones y gracias por tus comentarios.

    Elisa

  3. Angel escribió:

    Dra. Zambrano, para un mejor entendimiento del tema me gustaria saber su concepto de PAC, por qué es un instrumento de gestión pública, cúal es su finalidad y características principales y, finalmente cuál es su concepto de la certificación presupuestal. A partir de eso podemos empezar a abrir el foro de discución distintas interpretaciones. Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *