Philip Kotler – Marketing 3.0 (Parte I)


Philip Kotler – Marketing 3.0


Philip Kotler es reconocido en todo el mundo como la mayor autoridad mundial y “padre” del Marketing moderno. La organización europea Management Centre Europe lo ha definido como “el primer experto del mundo en la práctica estratégica de la comercialización”.

Los más de 20 libros de Kotler, que sigue ejerciendo como profesor de la Kellog School of Management, en la Northwestern University, se han traducido a más de 20 idiomas, con unas ventas que superan los 5 millones de ejemplares en 58 países.

En los últimos 40 años ha sido distinguido por innumerables premios y galardones. Algunas de sus obras, como Marketing Models, Kotler on Marketing o Marketing Insights: from A to Z, son ya consideradas clásicos de esta disciplina. Philip Kotler ha sido también consultor de compañías como General Electric, General Motors, IBM, At&T, Honeywell, Bank of America y Merck.

A continuación mostramos la primera parte de una entrevista realizada por Management TV, en la que nos habla del Marketing 3.0, a raíz del lanzamiento de su nuevo libro titulado “Marketing 3.0 – La nueva dimensión del marketing. Del cliente a la persona”

Fuente:
http://www.puromarketing.com
http://www.youtube.com

Puntuación: 0 / Votos: 0

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *