PROYECTO DE RESOLUCIÓN APRUEBA FORMULARIOS Y CRONOGRAMA PARA LA PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN ANUAL DEL IMPUESTO A LA RENTA

Mediante un proyecto de resolución de superintendencia publicado en la página web de la Sunat, se establecen disposiciones y formularios para la declaración jurada anual del Impuesto a la Renta y del Impuesto a las Transacciones Financieras del ejercicio gravable 2013.

Al respecto, se aprueban los siguientes formularios virtuales:

a.Formulario Virtual N.° 683 – Renta Anual 2013 – Persona Natural (rentas de primera categoría, rentas de segunda categoría originadas en la enajenación de los bienes a que se refiere el inciso a) del artículo 2° de la Ley, rentas del trabajo y rentas de fuente extranjera).

b.PDT N.° 684: Renta Anual 2013 – Tercera Categoría e ITF.

El PDT N.° 684 estará a disposición de los deudores tributarios en Sunat Virtual a partir del 3 de enero de 2014, mientras que el Formulario Virtual N.° 683 a partir del 17 de febrero de 2014.

La fecha para la presentación del PDT y el formulario en mención, dependiendo del último dígito del RUC del contribuyente, será del 24 de marzo al 4 de abril de 2014.

Fredy Arbieto Chávez

La Oficina de Contabilidad de la PUCP es la responsable de centralizar el flujo financiero con la finalidad de elaborar y presentar, en forma precisa y oportuna, los Estados Financieros y otros informes ecenómico-fiancieros de la institución. Así mismo, está encargada de recopilar y evaluar toda la información necesaria para cumplir con sus obligaciones tributarias y efectuar el control sobre los Activos Fijos de la Universidad. Nuestra visión: Ser reconocida como una de las oficinas de la PUCP con mayores estándares de calidad y eficiencia Nuestra misión: Intentamos lograr nuestra visión mediante la mejora continua de nuestro Sistema de Gestón de la Calidad, buscando satisfacer constantemente a nuestros usuarios, garantizando un adecuado registro contable de todas las operaciones ecenómico-fiancieras de la PUCP, brindando a nuestros usuarios información útil, oportuna y confiable y orientando nuestros esfuerzos hacia la exelencia en la gestión.