Fredy Arbieto Chávez

La Oficina de Contabilidad de la PUCP es la responsable de centralizar el flujo financiero con la finalidad de elaborar y presentar, en forma precisa y oportuna, los Estados Financieros y otros informes ecenómico-fiancieros de la institución. Así mismo, está encargada de recopilar y evaluar toda la información necesaria para cumplir con sus obligaciones tributarias y efectuar el control sobre los Activos Fijos de la Universidad. Nuestra visión: Ser reconocida como una de las oficinas de la PUCP con mayores estándares de calidad y eficiencia Nuestra misión: Intentamos lograr nuestra visión mediante la mejora continua de nuestro Sistema de Gestón de la Calidad, buscando satisfacer constantemente a nuestros usuarios, garantizando un adecuado registro contable de todas las operaciones ecenómico-fiancieras de la PUCP, brindando a nuestros usuarios información útil, oportuna y confiable y orientando nuestros esfuerzos hacia la exelencia en la gestión.