Investigaciones y propuestas de acompañamiento en Beca 18

Este viernes 17 de noviembre en el auditorio de Educación de nuestra Universidad, Yolanda Rodríguez, docente de nuestro Departamento, participará en el seminario Educación y Diversidad: Investigaciones y propuestas de acompañamiento en Beca 18. El evento organizado en el marco de la campaña “La PUCP actúa contra la violencia” busca presentar estudios recientes realizados por docentes de la PUCP sobre la implementación de esta política de inclusión en la educación superior y aportar en diálogo con responsables del PRONABEC y representantes de diferentes universidades, a la reflexión sobre las formas de acompañamiento a los y las becarias de las diferentes modalidades del Programa Nacional de Becas – PRONABEC.

Los invitamos a participar. Para más información, pueden visitar el siguiente enlace.