Call for papers

International Academy of Science, Engineering and Technology

Los invitamos a presentar sus investigaciones en el Vol. 6 Nro. 6 de la International Academy of Science, Engineering and Technology (IASET), revista bimensual, con versión impresa y online, de acceso abierto y revisado por pares que publica sobre ciencia, humanidades, ingeniería, tecnología y administración.

La fecha de cierre para recibir las publicaciones es el próximo 14 de noviembre de 2017. Pueden enviar sus trabajos a editor@iaset.us. Para más información, puede hacer clic aquí.


International Journal of Humanities and Social Science

Los invitamos a publicar sus investigaciones en el vol. 7 Nro. 12 de la International Journal of Humanities and Social Science (IJHSS), revista internacional de acceso abierto, revisada por pares y que es publicada por el Center for Promoting Ideas (CPI), EE.UU. La IJHSS proporciona una plataforma intelectual para los académicos internacionales y promueve estudios interdisciplinarios en humanidades y ciencias sociales.

La revista publica tanto en versión impresa como online. Está indexada e incluida en Cabell’s, Ulrich’s, DOAJ, Index Copernicus International, EBSCO y Gale.

Pueden enviar sus papers hasta el 30 de noviembre de 2017 al editor a editor@ijhssnet.com. Para más información, visiten el sitio web oficial de la revista aquí.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *