COMUNICA EN FELAFACS 2017

El XVI Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social FELAFACS 2017 se realizará el 18, 19 y 20 de octubre del 2017 en Valparaíso (Chile). El evento es organizado por la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS) y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV). Tendrá como tema “Re-Evolución: Mundos Reales y Virtuales en la Comunicación y el Periodismo” y se desarrollará en tres ejes: Periodismo: nuevos desafíos, ciudadanías y espacios públicos; Internet: vigilancia y emancipación; y Sociabilidad: nuevos dispositivos, otros vínculos.

FELAFACS 2017

El encuentro reunirá más de dos mil asistentes del mundo académico y estudiantil de Latinoamérica, España, Canadá y Estados Unidos. FELAFACS es un espacio formidable para el diálogo y la exposición de investigaciones, análisis y planteamientos relacionados con los fenómenos de la comunicación. Estamos orgullosos de que nuestros docentes  y egresada participen. Asimismo, les contamos que Celia Rubina, decana de nuestra Facultad, participará en la Asamblea representándonos. Les compartimos los detalles a continuación:

FELAFACS 1

Para más información, pueden visitar la página oficial del encuentro.