Call for papers

International Journal of Business and Social Science

International Journal of Business and Social Science (IJBSS) es una revista mensual, revisada por pares y publicada por el Center for Promoting Ideas (CPI), EE.UU.

La IJBSS publica artículos originales, review papers, marcos conceptuales, modelos analíticos y de simulación, estudios de casos, investigación empírica, notas técnicas y reseñas de libros. La revista está indexada a Cabell, DOAJ, EBSCO, Ulrich, ProQuest, Index Copernicus International, Gale y Journalseek.net. Además, se encuentra bajo el proceso de indexación con ISI, ERIC, Scopus y Econlit.

Los invitamos a presentar sus artículos para Vol. 8 No. 11 de la revista que se publicará el 30 de noviembre de 2017. La última fecha de presentación es el 31 de octubre de 2017. Sin embargo, los trabajos presentados con anticipación tendrán preferencia en caso de revisión y proceso de publicación.

Envíe su manuscrito al editor en editor@ijbssnet.com. Para obtener más información, visite el sitio web oficial de la revista: www.ijbssnet.com.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *