Concursos de investigación para docentes

Los invitamos a participar en la XXII convocatoria al Concurso Anual de Proyectos de Investigación (CAP) y en la VI convocatoria a los Períodos de Investigación (PI). Ambos concursos, organizados por el Vicerrectorado de Investigación (VRI), buscan promover la investigación y la producción de publicaciones.

El CAP está dirigido a los docentes e investigadores con cargo administrativo de la PUCP y pueden presentarse de manera individual o grupal. Si su propuesta resulta ganadora y se ejecuta, los docentes deben comprometerse a difundirla mediante una publicación académica. Por otro lado, los PI están dirigidos a los profesores ordinarios con dedicación a tiempo completo que cumplan con los requisitos presentados en las bases de la convocatoria; ofrece a los profesores el beneficio de un año académico completo sin carga lectiva para el desarrollo de proyectos de investigación o para el desarrollo de proyectos de creación artística.

Si desea más información sobre las Bases del CAP, los Lineamientos para la asignación de fondos internos de investigación o las Bases del PI, puede revisar el Portal de Investigación de la PUCP o comunicarse al correo concursos.dgi@pucp.edu.pe.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *