CONEXIÓN VUELVE A SUS PANTALLAS

CONEXIÓN vuelve a vuestras pantallas con el inicio del ciclo 2017-2. Este retorno tiene la particularidad de enmarcarse en el cíclico y natural cambio de autoridades académicas que cada tres años propician elecciones democráticas en las que elegimos Decana y Jefe de Departamento.

Desde aquí saludamos y agradecemos a Juan Gargurevich y Abelardo Sánchez León que dieron la bienvenida a Celia Rubina, nuestra actual Decana, y Hugo Aguirre, Jefe de Departamento.

En este número informamos sobre nuestros alumnos ganadores de los premios de investigación PADET y PAIN y agradecemos a los profesores asesores que los guiaron en los procesos de elaboración de los proyectos.

Además, iniciamos la campaña de difusión y convocatoria a los talleres de Google Scholar con el objetivo de darle visibilidad global a los docentes de nuestro Departamento.

Finalmente, les contamos que al cierre de la gestión de nuestro antecesor Abelardo Sánchez León se logró renovar el mobiliario y conectividad de la sala de profesores y de asesoría cuyas normas de uso también publicamos.

Reciban nuestros más afectuosos saludos y deseos de un ciclo académico óptimo.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *