Jorge González en la Maestría de Comunicaciones

La Maestría en Comunicaciones de nuestra universidad organiza dos eventos con la presencia del Dr. Jorge González (UNAM), uno de los pocos académicos del campo de la Comunicación que, por su trayectoria e investigaciones a nivel regional, ha sido incorporado a la Academia Nacional de Ciencias de México.

El Dr. González dirige la Red de Investigación en la Dimensión Simbólica de los Sistemas Alimentarios, en la que la comunicación tiene un espacio vital.

El año pasado lo recibimos para un primer Seminario-Taller con muy buenos resultados y será una gran oportunidad continuar con esta discusión que aportará al desarrollo de los trabajos de investigación de los estudiantes y docentes de la Maestría.

PROGRAMACIÓN