Ceremonia de Premiación

agendapucp-premio_innovacion_docencia_universitaria_2016-440x247

Este jueves 24 de noviembre se realizará la ceremonia de premiación de los ganadores del Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria 2016. La cita es en la Sala de Audiencias 1 de la Facultad de Derecho al mediodía. Este Premio es organizado por la Dirección Académica del Profesorado con el objetivo de reconocer y valorar la capacidad de los profesores para desarrollar innovaciones orientadas a mejorar los aprendizajes de los estudiantes y, promover la difusión de experiencias y prácticas innovadoras de la docencia universitaria en la PUCP.

Mario Munive y Nuria Frigola, docentes de nuestra Facultad, forman parte de la lista de ganadores en la categoría Innovación Personal. Mario Munive con la experiencia de Somos Periodismo: Comunidad de estudiantes y docentes de Periodismo de la PUCP que se enmarca en el área Diseño y desarrollo del sistema de evaluación de un curso. Nuria Frigola con la “Producción de spots de publicidad social para clientes reales” en el área de Diseño y desarrollo de estrategias que promuevan la relación Aprendizaje -Responsabilidad Social Universitaria. La profesora Carla Colona obtuvo una mención honrosa por su proyecto “Una estrategia metodológica mejorada para el aprendizaje de cursos de teorías de la comunicación dirigida a docentes” en el área de Diseño y desarrollo de metodologías activas y colaborativas.

Muchas felicidades a todos ellos.

Para conocer la lista de ganadores, entrar al siguiente enlace