Dra. Dolly Palacio dictará Seminario en la Maestría en Comunicaciones

Captura

La Maestría en Comunicaciones tendrá como profesora invitada a la Dra. Dolly Palacio. Doctora (Ph.D) en Estudios del Desarrollo y Medio Ambiente; Magister en Desarrollo Social, planeación y Gestión (Universidad de Gales Reino Unido) y Trabajadora Social de la Universidad Externado de Colombia. La visita tiene como objetivo iniciar una discusión que vincula los estudios de comunicación y el enfoque relacional desde el Análisis Redes Sociales (ARS) y la Teoría del Actor Red (TAR) y sus posibles aplicaciones en proyectos de investigación y desarrollo social.

Dolly Palacio desarrollará un seminario-taller donde su postulado central gira en torno a los procesos de organización social y sus implicaciones en la construcción del lugar, desde las interacciones sociales y los vínculos que se derivan de ellas, entre los actores y entre estos y el lugar. Este seminario-taller es el tercer módulo del curso “Discursos y Audiencias” y contará con tres fechas: lunes 21 de noviembre de 6:00 a 10:00 pm, sábado 26 de noviembre de 9:00 a 1:00 pm y lunes 28 de noviembre de 6:00 a 10:00 pm. El aula será la N-113 del edificio Mac Gregor.

IMG_0827-2

Para mayor información comunicarse al siguiente correo mcomunicacion@pucp.edu.pe