Círculos de Estudio en Desarrollo

14192769_1762586674019004_8989720556911080721_n

Hugo Aguirre, docente de nuestro Departamento, está promoviendo y coordinando el Proyecto Círculos de Estudio y Grupos de Investigación orientado a profesores y estudiantes de Comunicación para el Desarrollo. Esta iniciativa espera como resultado la creación de una Línea de Estudios Especializados en Comunicación para el Desarrollo que se complementará a la formación ofrecida por la Facultad.

En los Círculos de Estudio se busca estudiar, discutir y proponer temas académicos con el objetivo de motivar en los participantes la producción de textos académicos. Estos círculos serán la base para la constitución de los Grupos de Investigación que serán conformados por aquellos alumnos que demostraron tener las mejores capacidades para la investigación y producción académica.

El jueves 15 de setiembre se llevará a cabo la primera reunión de este proyecto en el aula z-102 al mediodía.