Comunicadores sociales y humanistas

Se han incorporado a la enseñanza de nuestra Facultad, los profesores Alex Huerta Mercado y Juan Carlos Ubilluz. Ambos se encuentran identificados con la apuesta que tiene la PUCP en fomentar la investigación y la producción académica. Alex Huerta viene del Departamento de Ciencias Sociales, de la sección de antropología, y Juan Carlos Ubilluz del Departamento de Humanidades, de la sección de Lingüística y Literatura. Alex Huerta viene para fortalecer la especialidad de Publicidad, sobre todo en la esfera de la formación académica. Juan Carlos Ubilluz dicta un curso de Humanidades, electivo, para el conjunto de nuestros estudiantes y forma parte de la planta docente del curso de Seminario.