Invitación al Corso Inaugural de Interfacultades

¡Atención! El Centro Federado de Comunicaciones convoca a profesores y profesoras del Departamento a ser parte del desfile inaugural de Interfacultades 2016. La fiesta es el jueves 26 durante el espacio cultural. Como todos los años, es tradición que cada facultad desfile para dar inicio a las competencias. Este año, Comunicaciones está preparando un desfile con la temática Star Wars. El sketch será intervenir una de las escenas más reconocidas de la película desde las diferentes especialidades de nuestra Facultad.

11312954_1122336297783642_1982399151095415122_o (1)

Este evento sumará puntaje a la facultad que congregue más alumnos, profesores, autoridades y personal administrativo. Sin embargo, más allá del puntaje, se busca compartir un momento de diversión y confraternidad de toda la comunidad de Comunicaciones. Están invitados a formar parte del desfile y esperamos que su energía contagie a nuestra Facultad.

La pre-concentración será en Piletas (atrás del Z) desde las 12:30pm. ¡Esperamos que puedan asistir!