Elecciones estudiantiles 2016

unnamed

Este jueves 26 y viernes 27 de mayo son las elecciones de representantes estudiantiles 2016 ante la Asamblea Universitaria y ante los Consejos de Unidades Académicas. La votación se hará vía campus virtual y el miércoles 01 de junio se publicarán los resultados de los representantes elegidos. Comunicaciones tiene dos candidatas ante la Asamblea Universitaria: María José Pajares y Larissa Donayre. María José Pajares es alumna de la especialidad de Comunicación Audiovisual y se postula con el número 6 respaldada por Coherencia Universitaria. Larissa Donayre es alumna de la especialidad de Comunicación para el Desarrollo, se postula con el número 76 y es respaldada por UNES.

Inicialmente, para las elecciones ante el Consejo Académico, se tenían ocho postulantes (seis alumnas y dos alumnos), con la renuncia a la candidatura de cinco de ellos, Comunicaciones cuenta solo con tres candidatos a la representación estudiantil en la Facultad: Brigette Flores (Publicidad) con el número 2, Alejandra Reyes (Escénicas) con el número 5 y Luis Alvizuri (Audiovisuales) con el número 6. El Reglamento de nuestra universidad indica que el porcentaje mínimo de votantes para que los candidatos puedan salir electos es el 33%, si no se llega a este porcentaje, Comunicaciones volverá a quedarse sin REPCOMs al igual que el año pasado.

Se invita a los alumnos y alumnas a votar por los representantes tanto para la Asamblea Universitaria como para el Consejo de Facultad. Para mayor información sobre las Elecciones 2016 ingresar al siguiente enlace