Conoce a los postulantes a REPCOM

unnamed

El día jueves 28 de abril, el Comité Electoral Universitario publicó la lista de los candidatos elegibles del 2016 para representantes estudiantiles ante los Consejos de las Unidades Académicas. El martes 3 de mayo se realizará el sorteo para asignar números a los candidatos y candidatas, las fechas programadas para las elecciones son el jueves 26 y el viernes 27 de mayo vía campus virtual.

El año pasado no hubo representación estudiantil en el Consejo de Facultad debido a que no se contó con el porcentaje mínimo de votantes que exige el Reglamento de nuestra universidad: 33% del alumnado y solo se alcanzó el 32.19%. A diferencia de las elecciones del 2015, este año se han presentado dos candidatos más, en total contamos con ocho postulantes: seis alumnas y dos alumnos.

Las especialidades de Comunicación para el Desarrollo y Comunicación Audiovisual cuentan con tres candidatos; Artes Escénicas y Publicidad, con un candidato; Periodismo no cuenta con ningún postulante.

Conoce a algunos de los postulantes
REPCOM1REPCOM2

REPCOM3