Dos eventos importantes

Conversatorio “Poder, política y comunicación en el contexto electoral 2016”

Se invita al conversatorio “Poder, política y comunicación en el contexto electoral 2016”, organizado por el Departamento Académico de Comunicaciones y el Grupo de Investigación en Comunicación y Política (GICYP).

El conversatorio se realizará el jueves 5 de mayo, de 12:00 a 13:30 pm, en el aula Z-102.

Participarán como expositores Santiago Pedraglio, analista político y profesor de nuestra Facultad; Rolando Toledo, gerente de la Red Científica Peruana y del Portal La Mula; y Jorge Acevedo, profesor de la Facultad.

Presentación del libro “¿Puede acapararse la libertad? Libertad de expresión y concentración de medios en el Perú”

El martes 3 de mayo se realizará la presentación del libro “¿Puede acapararse la libertad? Libertad de expresión y concentración de medios en el Perú”. Este libro ha sido coordinado por Baldo Kresalja y David Lovatón, profesores de la Facultad de Derecho. Los artículos dentro del mismo han sido elaborados por académicos e investigadores, entre los que figuran Eduardo Villanueva y Jorge Acevedo, docentes del Departamento de Comunicaciones.

La presentación del libro se llevará a cabo a las 7:00 pm en la librería “El Virrey”, calle Bolognesi Nº 510, Miraflores. Los comentarios estarán a cargo de Fernando de la Flor y Ernesto de la Jara. Este evento está dirigido al público externo y a la comunidad PUCP, el ingreso es libre.

Carátula Libro.cdr