Seminario de Comunicación y Política

Sin título-2

Los días 26 y 27 de abril se llevará a cabo el Seminario de Comunicación y Política en el Auditorio de Humanidades de la PUCP. Entre los organizadores del evento se encuentran la Facultad de Comunicaciones junto al Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV), el Foro por el Derecho a la Comunicación y el Grupo de Investigación en Comunicación y Política (GICYP). Docentes, investigadores, estudiantes y profesionales relacionados al campo de la comunicación, las ciencias sociales, el periodismo y la gestión cultural están invitados a participar del seminario.

El objetivo de esta reunión es promover el análisis y la discusión sobre los vínculos entre la comunicación y la política en el marco del proceso electoral 2016. Se analizará la campaña electoral y la interacción entre los principales actores de la comunicación política como son los candidatos y candidatas, los medios de comunicación, las redes sociales y la opinión pública. Se promoverá la discusión sobre la comunicación y la cultura como campos de diseño e implementación de políticas públicas.

El seminario también se trasmitirá vía streaming en la web de la universidad.

PROGRAMA DEL SEMINARIO

MARTES 26 DE ABRIL