VII COLOQUIO NACIONAL DE COMUNICACIÓN RADIAL Y AUDIOVISUAL EN LA PUCP

Aviso-coloqui-radial-tv

El Departamento de Comunicaciones organiza el VII Coloquio Nacional de Comunicación Radial y Audiovisual del Perú, que se llevará a cabo el 13 y 14 de noviembre, en el Campus de la universidad, Pabellón Z.

Este evento surge como un espacio para el intercambio de saberes prácticos y académicos en torno al quehacer radiofónico, televisivo y videográfico en nuestro país. Es un lugar de encuentro de profesionales -realizadores y académicos, investigadores y estudiantes- para intercambiar los modos y formas en las que se enseña y se realiza, para pensar en los productos radiales y audiovisuales que realizamos en las distintas regiones del país.

En esta oportunidad, contaremos con dos invitados especiales (a nivel nacional e internacional), participantes de Apurímac, Ayacucho, Chiclayo, Chimbote, Iquitos, Puno, Trujillo y Lima, tres
mesas para compartir nuestras experiencias y una muestra de videos, entre otros.