ECOS DEL II ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES DE LA COMUNICACIÓN

foto-mañana-2

El viernes 23 de octubre se llevó a cabo el II Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Comunicación, evento preparatorio al XIII Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC), que se realizará en México en fechas de 5, 6 y 7 de octubre del 2016.

El evento fue organizado por el Departamento de Comunicaciones con apoyo de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP, y el auspicio de la Asociación Peruana de Investigadores de la Comunicación (APEIC). En la mesa inaugural contamos con la presencia del Jefe del Departamento de Comunicaciones, Prof. Abelardo Sánchez- León; el presidente de la Asociación Peruana de Investigadores de la Comunicación (APEIC), Prof. James Dettleff; y por el Coordinador General del II Encuentro, Prof. Pablo Espinoza.

Cada mesa temática contó con la presencia de un moderador(a): Prof. Laura León, Prof. Carmen Rodríguez, Prof. Guillermo Vásquez, Prof. Jorge Acevedo, Prof. Gabriela Núñez y Prof.  Pablo Espinoza, asimismo se contó con el apoyo de voluntarios(as).

Antes de finalizar el II Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Comunicación, se realizó el panel de conclusiones dirigido por el profesor Hugo Aguirre en donde los docentes moderadores expusieron una síntesis y apreciación personal de lo presentado en cada mesa temática. Cabe resaltar, la valiosa participación y exposiciones por parte de egresados de la Universidad Señor de Sipán, Universidad Nacional de Piura, Universidad Nacional de Trujillo y Universidad Nacional Antenor Orrego (Trujillo) que permitieron que el II Encuentro tuviera un alcance nacional.

Fotos_Mañana012

Abelardo Sánchez León – James Dettleff – Pablo Espinoza