DOMINIQUE WOLTON EN LA MAESTRÍA DE COMUNICACIONES

wolton

El Dr. Dominique Wolton, actual Investigador-Director  del CNRS y fundador del Institut des Sciences de la Communication du CNRS (ISCC-  www.iscc.cnrs.fr  ) y  Director de la revista Internacional  Hermès, ha sido invitado por la Maestría de Comunicaciones para dictar un ciclo de conferencias  del 1 al 08 de diciembre de 2015.

Es autor de más de 30 libros, traducido a 20 idiomas, ha firmado textos de lectura fundamental en el campo de las comunicaciones como: Indisciplina – 35 años de investigación, Odiel Jacob, 2012;  Informar no es comunicar, CNRS Editions, 2009;  Salvar la Comunicación, Flammarion, 2005;  Televisión y Civilización, Editions Labor, 2004; La otra mundialización, Flammarion, 2003; Pensar la Comunicación, Flamarion, 1997, entre otros.

El Dr. Wolton llevará acabo el siguiente programa de actividades académicas:

1. Seminario  “Salvar pensando la comunicación”. 3 clases magistrales para los estudiantes de la maestría en Comunicaciones.
  2. Conferencia pública. Investigación en comunicación.
  3. Reunión con docentes  del laboratorio de Proyectos de Comunicación 1 y 2 – Maestría en Comunicaciones.