II ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES DE LA COMUNICACIÓN

Flyer-1-Jóvenes-Investigadores

El Departamento Académico de Comunicaciones de la Pontifica Universidad Católica del Perú, con el apoyo de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación; y el auspicio de la Asociación Peruana de Investigadores de la Comunicación (APEIC), convoca al II Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Comunicación a realizarse en el viernes 23 de Octubre en el campus PUCP.

El objetivo del II Encuentro es propiciar un espacio de intercambio entre jóvenes investigadores egresadas y egresados de las Facultades de Comunicación Social del Perú para valorar e impulsar la práctica de la investigación académica.  El II Encuentro se llevará a cabo en el marco preparatorio para el XIII Congreso de la Asociación Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación (ALAIC) que se realizará en la ciudad de México en el 2016.