CONVOCATORIA: II ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES DE LA COMUNICACIÓN EN LA PUCP

encuentro

 

El Departamento Académico de Comunicaciones, con el auspicio de la Asociación Peruana de Investigadores de la Comunicación (APEIC), convoca al II Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Comunicación. La convocatoria está dirigida a egresadas y egresados de las Especialidades de Comunicación Social y carreras afines a nivel nacional, de entre 25 y 35 años, que estén interesados en presentar ponencias basadas en temas de tesis ya sustentadas de pregrado o maestría, así como resultados de proyectos de investigación, síntesis de textos o ensayos respaldados en investigación empírica que correspondan al campo de estudio de las comunicaciones. El contenido de su propuesta de tema será puesto a consideración de un jurado académico integrado por docentes del Departamento Académico de Comunicaciones de la PUCP.

El objetivo del II Encuentro es construir un espacio de intercambio entre jóvenes investigadores para valorar e impulsar la práctica de la investigación académica. Asimismo, vale decir que este evento formará parte del marco preparatorio para el XIII Congreso de la Asociación Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación (ALAIC), a realizarse en la ciudad de México en el 2016.

El II Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Comunicación se realizará el viernes 23 de octubre en nuestro campus. Las inscripciones son hasta el 18 de setiembre.
Para más información, escribir a: encuentroinvestigadores2015@gmail.com

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *