SALIÓ IMPRESIÓN Nro. 35 – SOBREDOSIS DE TV

CARATULA-IMPRESION-(22JUNIO-2015)

Después de un arduo trabajo realizado por los alumnos, profesores y el Coordinador de la Especialidad de Periodismo, Mario Munive, la revista IMPRESIÓN – Nro. 35, vio la luz. Esta vez la publicación nos presenta una edición temática SOBREDOSIS DE TV, donde, en palabras de su editor, la revista tiene como propósito lanzar una mirada crítica sobre los contenidos de la televisión peruana.

Personajes como Milagros Leiva, Beto Ortiz, Rosa María Palacios, Eduardo Adrianzén, Fernando Vivas, que comparten discursos disímiles sobre la industria de la televisión, son abordados con ojo crítico; el resultado final nos permite conocer y entender en cierta forma, que nos toca ver actualmente en la televisión nacional. Semblanzas a figuras legendarias de la TV como Alfonso Tealdo y Kiko Ledgard, ayudan a recrear el tipo de televisión que se concibió hace unas décadas atrás en el país.

Otro punto de las revistas son los perfiles: Carlos Portugal nos presenta a Timoteo, figura icónica de los programas para niños de los 90´s. Además, Diego Olivas, perfila a Ricardo Bedoya, cinéfilo consumado que dirige el programa de cine El Placer de los ojos.

¡Larga vida a la revista IMPRESIÓN!