SANDRO MACASSI EN LA UNIVERSITAT JAUME I – CASTELLÓN, ESPAÑA

grupo-macassi

Profesores Sandro Macassi, Miguel Sánchez y ex alumnos de la Facultad

Sandro Macassi, docente de la Facultad de Comunicaciones, presentó en la Universitat  Jaume I, de Castellón, España, la ponencia sobre: La medición de indicadores para la cobertura de conflictos sociales. La presentación se realizó en el marco del Congreso Internacional de Comunicación, Sociedad Civil y Cambio Social, los días 20, 21 y 22 de mayo.

Este congreso, que incluye el género y la cultura de paz como elementos esenciales y transversales, se ha concebido desde una perspectiva de empoderamiento y tienen como objetivo explorar propuestas y alternativas pacíficas, que desde la sociedad civil contribuyan a la transformación de las injusticias y las desigualdades sociales.

“Los españoles ahora en crisis económica y de partidos políticos se están haciendo preguntas sobre la comunicación y el cambio social que nosotros nos hicimos en los noventas y primeros años del 2000” sostuvo después de su presentación, Sandro Macassi.

En el evento participaron también el profesor Miguel Sánchez y ex alumnos de la Especialidad de Comunicación para el Desarrollo y Publicidad.