Dra. HELEN KLAEBE VISITÓ LA FACULTAD

Profesora-K

La Facultad de Comunicaciones recibió la visita de la Dra. Helen Klaebe, Decana Adjunta de Investigación, Comercialización y Relaciones Internacionales del Creative Industries Faculty  de la Queensland University Of Technology, Brisbane, Australia.

En su visita la Dra. Klaebe  compartió los resultados de diferentes investigaciones que abordan el tema de los espacios urbanos  imaginados, a través de la recuperación de historias orales y su apropiación. Además, compartió con los docentes de la Facultad su experiencia como Decana en su Universidad.

Asimismo, la presencia de la Dra. Klaebe en nuestra Universidad sirve para reforzar nuestros vínculos académico e institucionales con la Universidad Tecnológica de Queensland.