SEMINARIO DE PUBLICIDAD: RSE Y LAS MARCAS CORPORATIVAS

publi-rse

La Especialidad de Publicidad y la Facultad de Comunicaciones de la PUCP, organizan el Seminario de Responsabilidad Social Empresarial “RSE Y LAS MARCAS CORPORATIVAS. Tendencias hacia el nuevo Branding.”

El evento contará con la presencia de Erika Guanilo, Coordinadora de Recursos Humanos de Unilever; y Paulo Castro, Creativo interactivo de Young & Rubicam, quienes expondrán sus experiencias y las actividades que las organizaciones proponen en favor del desarrollo, el bienestar social, la inclusión, entre otros temas.

El evento se llevará acabo el día jueves 11 de junio, de 12:00 m. a 02:30 p.m.
En el aula Z – 102, del pabellón Z.

La inscripción al seminario es gratuita, previa inscripción al: comunica-publicidad@pucp.pe