MAESTRÍA EN COMUNICACIONES – SEMINARIO MID 2015

20150407-seminario-m.gif

Investigadora Gabriela Sued

La Maestría en Comunicaciones organizó el primer Seminario de Métodos de Investigación MID-2015. El evento académico es parte del Laboratorio de Proyectos de Comunicación, y contó con la presencia de 6 investigadores: Enedina Ortega Gutierrez, del Tecnológico de Monterrey, México y; Gabriela Sued, Sofía Alamo, Melisa Chetto, María Eugenia González Ocampo y Agustina Migliorini, de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

El seminario empezó el 21 de marzo y culminó el 1 de abril. Estuvo dirigido a los 35 estudiantes que cursan el primer ciclo de la Maestría en Comunicaciones 2015 – 1; y tuvo la finalidad de ofrecer a los asistentes nuevas herramientas informáticas de acopio, consulta y síntesis de información.

Los recursos que presenta el MID 2015 abre la posibilidad de trabajar con metodologías mixtas, que permitan entender y responder a las exigencias profesionales actuales, donde se necesita vincular la investigación y las propuestas de comunicación, realidades virtuales y analógicas.

El próximo MID se realizará en el ciclo 2015-2 y estará concentrado en el desarrollo de los proyectos de los estudiantes del Laboratorio de Comunicación.

Para más información compartimos este blog https://seminariomid.wordpress.com/que compila el material del seminario, y es de uso público.