PREMIOS COMUNICA 2014

20141014-invitacion.gif

Este 5 de noviembre en el Auditorio de la Facultad de  Derecho de la PUCP, se llevará a cabo una nueva edición de los PREMIOS COMUNICA 2014. Este concurso está abierto a todas las especialidades de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.

PREMIOS COMUNICA 2014 busca premiar a los mejores trabajos realizados por los alumnos, en sus respectivas especialidades, por su creatividad, talento y esfuerzo académico que desarrollan en el semestre.

La convocatoria es diferenciada según la especialidad, y cada una cuenta con el riguroso trabajo del jurado calificador, que tiene en sus manos designar a los trabajos ganadores de esta nueva edición de los PREMIOS COMUNICA 2014.