Campaña DNI FELIZ en Publicidad

20140909-evento-web.jpg

Gabriel Chávez, Benito Portocarrero y Carmen Rodríguez.

La Especialidad de Publicidad de la PUCP, junto a la RENIEC (Registro Nacional de Identificación y Estado Civil) y Coca Cola, organizó el conservatorio DNI Feliz. El evento se realizó el jueves 4 de septiembre en las instalaciones del pabellón Z, y contó con la presencia masiva de los alumnos de Publicidad. La profesora de la especialidad Carmen Rodríguez, dio inicio a las actividades presentando a los invitados: Benito Portocarrero, Gerente de Imagen Institucional de RENIEC y Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de la Marca Coca Cola.

La campaña DNI Feliz consiste en posar sonriendo en la fotografía de su DNI, y así, lograr que la felicidad sea parte de nuestra identidad. Esta iniciativa intenta generar en los peruanos una corriente de bienestar, y a su vez, desea contagiar de felicidad a todo el país.

En el último Festival de Cannes la campaña DNI Feliz participó y obtuvo el galardón mayor; en el Festival El Sol, en Bilbao España, ganó el Grand Prix de la categoría Media; y en Perú, obtuvo el EFFIE de Oro, premio más importante en la publicidad del país.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *