Regresa Impresión

20140618-impresion.gif

La revista oficial de Especialidad de Periodismo estará disponible para los alumnos desde mañana, jueves 19 de junio, en Mesa de partes. Como ya es usual, la versión impresa vendrá acompañada del CD que recopila los mejores trabajos gráficos y audiovisuales realizados en el marco de los cursos de la carrera.

Esta edición incluye un texto sobre Gabriel García Márquez, perfiles a personajes urbanos y reportajes de investigación propuestos por los profesores encargados de los cursos obligatorios.

El diseño, la editorial y el índice de este número fueron hechos por la alumna Elvira Gálvez y la egresada Vera Lucía Jiménez. Según Margarita Ramírez, coordinadora de la Especialidad, esto se debe al deseo de convertir Impresión en una revista que los estudiantes sientan suya y cuya elaboración esté plenamente en sus manos.