Elecciones en el Departamento de Comunicaciones

20140618-balo.gif

El martes 17 de junio, los profesores del Departamento volvieron a ejercer su derecho al voto. Esta vez, eligieron al Jefe y a los miembros del Consejo del Departamento Académico de Comunicaciones, además del representante en la junta de evaluación para el ingreso a la docencia ordinaria.

La eleccion comenzó a las 6:30 de la tarde, con la presencia de 28 docentes. El profesor Luis Peirano propuso a Aberlardo Sánchez León, actual Jefe del Departamento, para un segundo periodo. No hubo otra candidatura y se procedió a votar. Con 25 cédulas a favor y 3 en blanco, el popular “Balo” fue ratificado en el puesto por 3 años más.

Los docentes elegidos para integrar el Consejo del Departamento, junto al Decano Juan Gargurevich y el profesor Abelardo Sánchez León fueron, en orden alfabético, Hugo Aguirre, Luis Olivera, Lorena Pastor, Luis Peirano y Rosario Peirano.

Como Representante en la Junta de Profesores para los concursos de méritos en el ingreso a la docencia ordinaria, los votantes eligieron al profesor Rómulo Franco Temple.

20140618-peirano.gif

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *