Comunicaciones en la Asamblea Universitaria

20140514-postulantes.gif

El próximo 4 de julio, la Asamblea Universitaria elegirá al nuevo equipo rectoral, que tendrá la responsabilidad de dirigir a nuestra universidad por los próximos cinco años. En la Asamblea participan 28 docentes, que serán elegidos entre todos los profesores ordinarios de la PUCP.

Esta vez, son 154 los postulantes. Seis de ellos pertenecen a nuestro Departamento. Como profesores asociados, están el profesor Eduardo Villanueva y la profesora Susana Pastor, actual coordinadora de la Especialidad de Comunicacion Audiovisual. Como profesores principales, postulan los ex decanos Luis Peirano y Rómulo Franco. También están los profesores Fernando Roca y James Dettleff.

Las elecciones se realizarán vía Campus virtual el 29 y el 30 de mayo. Todos los profesores PUCP ordinarios pueden participar de estas cruciales elecciones.

Revisa la lista completa de postulantes aquí.