Foro para Comunicadores Sociales

20140507-foro.gif

La Especialidad de Comunicación para el Desarrollo invita al II Foro de estrategias de comunicación “La importancia de conocer al otro”, organizado en el marco del curso “Diagnostico y estrategia comunicacional”. El encuentro busca concientizar a los alumnos en la importancia de realizar un correcto diagnóstico comunicacional para así establecer una estrategia comunicacional exitosa.

La mesa de ponentes estará formada por Estela Roeder, Directora General de Comunicaciones del Ministerio de Salud (MINSA), Fernando Palomino, consultor independiente y miembro de Calandria y Raisa Ferrer, egresada de nuestra Facultad. El evento está dirigido a los estudiantes de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación y a todos los miembros de la comunidad PUCP interesados en el trabajo comunicacional. El foro se llevará a cabo en el aula 102 del pabellón z, el jueves 8 de mayo a la 1:00 pm.