Las empresas en las redes sociales

20140430-publicidad.gif

El jueves 25 de abril, la Asociación Peruana de Estudiantes de Marketing (APEM) y la Especialidad de Publicidad, organizaron la presentación anual de resultados “Interacción de las empresas peruanas en Facebook”.

El evento, que estuvo a cargo de Sally Graham, docente de estrategia digital y métricas del grupo UCAL, contó con la presencia de la coordinadora de la Especialidad Carmen Rodríguez, el profesor SEO en el Instituto Peruano de Acción Empresarial (IPAE) Carlos Hoempler y Julio Vela, Director del CIDE PUCP.

En el encuentro, los profesionales invitados se centraron en las estrategias comunicacionales en las redes sociales que toman las empresas más importantes del país. A partir de eso, analizaron si eran realmente provechosas para los intereses de la marca o si formaban parte de una “moda” con muy poco impacto en el posicionamiento. Las conclusiones fueron muy interesantes. Puedes ver el encuentro completo aquí.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *