Taller para emprendedores Arequipeños

20140416-arequipa.gif

Entre el 4 y 7 de abril, La coordinadora de la Especialidad de Publicidad, Carmen Rodríguez y la profesora Mónica Salazar, estuvieron en la ciudad de Arequipa. El propósito del viaje fue dictar dos charlas dirigidas a docentes y alumnos de la universidad San Agustín, además de grandes, medianos y pequeños empresarios.

El evento contó con una masiva asistencia de público y estuvo dividido en dos grandes momentos: La profesora Mónica Salazar dictó una charla sobre la inclusión de técnicas creativas en el marketing, mientras que Carmen Rodríguez estuvo a cargo del taller de desarrollo de la identidad en una marca.

La coordinadora de la Especialidad comentó que planean replicar la experiencia en otras ciudades que también presenten un importante desarrollo emprendedor, pues de esta forma se logra teorizar conocimientos empíricos que los empresarios del interior del país ya aplican sin saberlo.