FEPUC organizó charlas informativas a futuros estudiantes de Comunicaciones

20140408-pensando.gif

El martes 1 de abril, decenas de alumnos de Estudios Generales Letras acudieron a “Pensando en facu”, evento organizado por la Federacion de estudiantes de la PUCP (FEPUC). En esta ocasión, la charla estuvo orientada a dar a conocer las carreras de Comunicación Audiovisual y Periodismo a alumnos que pronto se sumarán a nuestra Facultad.

Representando a Audiovisuales estuvieron el Jefe de Práctica de nuestra Facultad, Bruno Guerra, y la alumna María Alejandra Inofuentes. Por Periodismo se hicieron presentes el exalumno y periodista de la sección Economía de El Comercio Carlos Hurtado y Eduardo Maldonado, estudiante de nuestra Facultad.