La investigación en Comunicaciones de la profesora Orietta Marquina requiere Voluntarios

20140402-marquina.gif

La investigación “Consumos culturales y representaciones sociales sobre el arte, la política y el conocimiento formal en los jóvenes de 12 a 24 años residentes en Lima Metropolitana”, a cargo de las profesoras de nuestro Departamento, Orietta Maquina y Marcela Trinidad, está en la búsqueda de voluntarios.

La investigación es la ganadora del Fondo Concursable Docente 2014, impulsado por la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS). El proyecto requiere alumnos de las facultades de Comunicaciones, Psicologia, Educacion y Ciencias Sociales. La universidad cubrirá los gastos de traslados y viaticos. Además se entregarán constancias de participación por parte de la DARS y la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación. Entérate de los detalles haciendo click aquí.