Nuevos rostros en el Departamento

20140319-facu.gif

Este año enseñan seis profesores más en el Departamento de Comunicaciones: ¡ somos 168!

Profesores:

· Marianela Vega
· Andrea Vela
· Vera Castaño
· Vanessa Vizcarra
· Luis Benavente
Jefes de práctica:

· Luisa García Tellez
· Marco Muhletaler
· Cynthia Alaluna
· Rodolfo Arrascue
· Gabriela Chumpitaz
· Daniel Camacho
· Aymin Roncal
· Carmen Ramírez
· Fernando Salazar
· Katherine Castañeda
· Christopher Barrón

Los cursos donde existe mayor rotación docente son Método I y II y Se muinario I y II. Estos cursos tienen como coordinadora a la profesora Carla Colona. Constituyen un bloque de cursos orientados a propiciar la investigación en los estudiantes ya sea para aplicarlo en el ámbito acádemico o profesional. La investigación en comunicaciones resulta crucial. Los estudiantes tienen que reconocer la importancia de estos cursos en la medida que se hagan las preguntas importantes: qué se va a conocer y cómo se va a conocer.